películas mayo 2014 Peliculas 2014

Divergente (Peliculas 2014)

Kate Winslet protagoniza Divergente

La ciudad de Chicago está dividida en 5 facciones, cada una con una virtud humana la Verdad, la Abnegación, la Osadía, la Cordialidad y la Erudición. Beatriz pertenece a la facción de la Abnegación, pero parece que algo le incomoda. A los 16 tiene la posibilidad de cambiar, si lo hace perderá a su familia.

Escrito por

X-MEN: Días del Futuro Pasado (2014)

Personajes de X-men: Días del futuro pasado

Nueva película de la saga de X-Men que Hugh Jackman continuará protagonizando. X-Men: Días del futuro pasado estará dirigida por Bryan Singer y su estreno en cines será el 14 de septiembre de 2014. Te mostramos el teaser trailer de la película.

Escrito por

Viaje al centro de la tierra 3

¿Volveremos a ver a Dwayne Johnson en Viaje al centro de la tierra 3?

La nueva película Viaje al centro de la Tierra 3 se estrenará el 5 de mayo de 2014. Brad Peyton, repite como director, así se espera también a Dwayne Johnson pese a que tiene firmados diferentes proyectos. De este modo Warner Bros espera retomar el éxito de taquilla que fueron las dos películas anteriores.

Escrito por

Tortugas Ninja

Megan Fox durante el rodaje de Tortugas Ninja

Jonathan Liebesman dirige esta nueva entrega de las famosas Tortugas Ninja. Protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Alzan Richson y Jeremy Howard entre otros cuenta entre sus guionistas con Michael Bay.

Escrito por

Fast & Furious 7 (cartel)

Fast & Furious 7, estreno julio 2014

Después de que Dominic Torreto y su equipo ayudaron a acabar con Owen Shaw, su hermano Ian Shaw quiere venganza. Séptima entrega de Fast & Furious. Una nueva oportunidad para ver en acción a Dwayne Johnson, Jason Statham o Vin Diesel entre otros.

Escrito por

El símbolo perdido con Tom Hanks

El símbolo perdido con Tom Hanks

Un misterio con la masonería de por medio lleva a Robert Langdon, experto en simbología, de la mano de Peter Salomon de nuevo a la capital de Estados Unidos. Una historia con todos los ingredientes que nos cautivará desde el inicio de la película.

Escrito por