Películas Comedias 2014 Peliculas 2014

Barbacoa de amigos

Escena de Barbacoa de amigos

Barbacoa de amigos es una película francesa que ha tenido la escalofriante cifra de 2 millones de espectadores en Francia y espera repetir éxito en España ya que las críticas son fantásticas. Eric Lavaine dirige esta comedia en la que aparecen Lambert Wilson, Florence Foresti, Franck Dubosc entre otros.

Escrito por

Las vidas de Grace

Trailer de Las vidas de Grace

Grace (Brie Larson) trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que están afectando tanto a la relación con

Escrito por

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

El abuelo que saltó por la ventana y se largó es una comedia sueca basada en el sorprendente fenómeno literario de Jonas Jonasson. El día que va a cumplir 100 años, un abuelo se fuga de la residencia en la que vive y de forma casual se ve inmerso en una delirante trama criminal. No

Escrito por

Juntos y revueltos

Drew Barrymore

En “Juntos y revueltos” podemos disfrutar por tercera vez de la pareja formada por Adam Sandler y Drew Barrymore, anteriormente en las comedias románticas“50 primeras citas” y “El chico ideal (The Wedding Singer)”. Una cita a ciegas es suficiente motivo para n querer verse más, o así lo creyeron esta pareja de padres solteros, pero

Escrito por

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York

Nueva vida en Nueva York, película francesa del director Cédric Klapisch (“Una casa de locos” y “Las muñecas rusas”) y llegará a nuestros cines próximamente. Está protagonizada por Audrey Tautou (Amelie), además de Romain Duris, Cécile De France o Kelly Reilly.

Escrito por

Aprendiz de gigoló

Aprendiz de gigoló

Woody Allen y John Turturro protagonizan esta película en la que dos amigos judios entran en el mundo de la prostitución debido a sus problemas financieros. Esta incursión no sienta demasiado bien en la comunidad judía.

Escrito por

El Gran Hotel Budapest Trailer

Escena de El Gran Hotel Budapest

El Gran Hotel Budapest es la nueva película de Ralph Fiennes en la que también destacamos a Bill Murray, Jude Law y Adrian Brody. Esta comedia del director Wes Anderson está obteniendo grandes críticas así como el Premio del Gran Jurado del Festival de Berlín. Esta basada en la historia entre un conserje (Ralph Fiennes)

Escrito por

2 francos 40 pesetas

2 francos 40 pesetas de Carlos Iglesias

Carlos Iglesias dirige esta nueva película, segunda parte de 1 franco 40 pesetas. Han pasado siete años desde que Martin y su familia dejaron Suiza y volvieron a Madrid. Ahora, en 1974, con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos, los antiguos amigos se reencontrán y se producirá una nueva invasión de españoles que

Escrito por

París a toda costa

París a toda costa

París a toda costa, nueva película francesa con estreno este mes de febrero. París a toda costa nos habla del choque cultural que vive Maya tras ser deportada a Marruecos, su país de origen, tras haber vivido en París y trabajar en un revista de moda.

Escrito por

Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Escena de la película Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!

Guillaume Gallienne escribe, dirige y protagoniza Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!, una historia biográfica en la que cuenta cómo creció al lado de su madre, la relación entre ambos desde la niñez hasta la edad adulta. Comedia francesa avalada por numerosas críticas.

Escrito por